jueves, 5 de marzo de 2009

Dices tu de mili...

El genial Jose Mota ( la mitad de Cruz y Raya), relanza con humor las siempre presentes historias de la mili. Es fantástico el personaje que encarna este abuelo, pesado sí, pero entrañable para todos aquellos que recordamos con cariño esa mili que ya no existe en este nuestro país.

3 comentarios:

  1. ¿Dices tu de mili?????
    Mili la que me pegué yo en Bristol,vale, no fue mili, pero fue una reclusión parecida...llegué yo sin trabajo sin conocer a nadie,sin techo donde dormir y me acogió una conocida de un conocido de la que no sabía nada,pensando que iba a dormir en un sofá o un trastero me ofreció el lado izquierdo de su cama,le agradezco el gesto,pero fue embarazoso! recalco que no la conocía de nada! por las noches roncaba,hasta el compañero de la planta de abajo la oía!
    ¿dices tu de mili? mili cuando iba yo por una ciudad desconocida buscando trabajo y al abrir la boca me decían que no porque respiraba en español y no me entendían(pero si ni hablaba 2 palabras seguidas!!!)
    ¿dices tu de mili??? cuando quería mudarme para tener habitación propia y no querían alquilarme nadie uno trocito donde dormir porque nadie quería convivir con alguien que no supiera hablar ingles!?
    Mili la que me pegué yo en el extranjero,que me pagaban menos y me cobraban más impuestos que al resto,no pelaba patatas pero recogía sábanas y toallas empapaítas en..no quiero ni saberlo...mili...a mi me vas a hablar de mili...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me vas a hablar de mili...
    Já!!!

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado dos premios en mi rinconcito,si te apetece recogerlos son tuyos, hay una serie de reglas que más o menos he cumplido, y aunque no se si tengo derecho para decirte esto, asi lo siento:son tuyos y haz lo que te plazca con ellos,te los mereces!!
    Oye, no serás tú el abuelo de "dices tu de mili,no?" jiji... a mi amor le encanta, nos reimos mucho con ese personaje...

    ResponderEliminar